Cuentos para crecer felices

Hoy os recomendamos el libro CUENTOS PARA CRECER FELICES de Rocío Ramos-Paul, conocida como Supernanny.

El libro ofrece diferentes cuentos para niños y niñas en los que sus personajes viven situaciones similares a las de cualquier pequeño/a. Cada cuento trata sobre un tema en concreto y al final de cada relato se ofrecen distintas pautas educativas prácticas para trabajar en casa acerca de cada tema. Los problemas tratados en cada cuento van desde problemas de autoestima, dificultad para aceptar normas hasta problemas relacionados con la comida.

Este recopilatorio de cuentos tan original gusta tanto a niños como a mayores, por su sencillez en los relatos con los que los peques se pueden identificar, así como porque es una herramienta muy útil para padres, madres y educadores en general.

El libro “Cuentos para crecer felices” va dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años.

Esperamos tus ideas, dudas y sugerencias en el apartado de comentarios y nos vemos en las redes sociales: Facebook (@espaciopsicofamiliar),Instagram(@espaciopsicofamiliar) y Twitter (@espaciopsicofamiliar).

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Responsable Anais Fort
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://espaciopsicofamiliar.es/aviso-legal/.