PNP 2018 (App Navidad)

 

Hoy os presentamos PNP 2018(Polo Norte portátil 2018), una APP que nos ayudará a mantener viva la ilusión de la Navidad en pequeños y no tan pequeños. ¿Te gustaría que Papça Noel te enviara personalmente un mensaje desde el Polo Norte mediante vídeo? Sigue leyendo…

¿Qué ofrece esta aplicación?

Introduciendo los datos necesarios, esta aplicación nos permite enviar mensajes de Papá Noel personalizados a nuestros seres queridos. Nos pedirá información básica como el nombre o la edad (para encontrar a la persona en sus listas). También nos permite escoger, de entre una divertida selección, opciones que harán de nuestro vídeo un tierno y divertido momento. Una vez introducidos los datos que necesita, Papá Noel te mostrará el vídeo listo para enviar. Puedes hacérselo llegar a quien tu quieras mediante correo electrónico, WhatsApp, etc.

En esta aplicación encontraremos tres vídeos gratuitos: uno para niños, otro para adultos y el último para ocasiones de cumpleaños. Nosotras no podemos escoger cuál nos gusta más, todos nos parecen divertidamente adorables. Pero también, con la suscripción Premium, podemos acceder a otros vídeos adicionales desde la oficina de Papá Noel, la casa de los duendes o el carrussel mágico.

Pero…¿Qué pasa si los niños cogen el móvil?

Siempre recomendamos que los niños no usen el smatphone ni las tablets si control parental pero sabemos (y entendemos perfectamente) que , a veces, es inevitable para poder controlar ciertas situaciones. Y más en estas fechas, en las que debemos recurrir al secretismo para evitar que los niños descubran la verdad.

No os preocupéis, los desarrolladores de esta APP han pensado en todo y están más que dispuestos a mantener la inocencia de nuestros niños. De este modo, la aplicación dispone del apartado Niños, repleto de juegos navideños para que, en caso de que la abran, no se lleven un verdadero susto. Pero eso no es todo, para pasar al apartado de Adultos (en caso de que lo encuentren) deberán saber el pin secreto . Así que, a no ser que adivinen la combinación de 4 dígitos que escogimos al inicio de instalar la aplicación, no podrán acceder.

Esperamos tus ideas, dudas y sugerencias en el apartado de comentarios y nos vemos en las redes sociales: Facebook (@espaciopsicofamiliar), Instagram (@espaciopsicofamiliar) y Twitter (@EspacioPsico1).

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Responsable Anais Fort
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://espaciopsicofamiliar.es/aviso-legal/.