Psicomotricidad en familia

Hoy en día tenemos el conocimiento de que el desarrollo psicomotor es esencial para el niño: éste se mueve y se expresa a todos los niveles utilizando como medio el juego. Desde Espacio Psicofamiliar proponemos un espacio en el que los más pequeños, acompañados por sus familias, compartan y disfruten conjuntamente del juego espontáneo. De esta forma es posible experimentar y expresarse a través del cuerpo, favoreciendo así los procesos internos de los niños mediante el placer del movimiento, de relación y de pensamiento.

Proporcionamos a las familias un espacio de expresión y juego en un entorno agradable, flexible y respetuoso, en el que podremos potenciar el vínculo familiar y la complicidad entre padres e hijos. Dirigiremos la actividad desde la psicomotricidad y la neuropsicología para favorecer un clima de confianza, convivencia y calidez. Para ello usaremos materiales que inviten a los niños y a sus padres a explorar en base a los intereses y necesidades de los más pequeños.

 

Si queréis más información o estar al día del calendario de las sesiones de Psicomotricidad en familia,podéis poneros en contacto mediante este formulario o enviar un correo electrónico a info@espaciopsicofamiliar.es.

Contacta con Espacio Psicofamiliar
* denota un campo obligatorio