Reflexiones de febrero

Como bien sabéis los que nos seguís en Facebook e Instagram,  varias veces a la semana os proponemos frases que invitan a la reflexión. Todas estas reflexiones están relacionadas con la educación y la psicología. En este post recopilamos todas las frases que os hemos hecho llegar el mes de febrero.

Frases: reflexiones de febrero

reflexiones jugar

El juego es necesario para el aprendizaje de grandes y pequeños. Con él fomentamos el razonamiento, la reflexión y es una forma perfecta de estimulación física, cognitiva y emocional. No olvides incluirlo en la rutina diaria de tus hijos.

reflexiones aburrimiento

No ocupemos todo el tiempo de los pequeños teniéndoles siempre entretenidos. Dejad que tengan algún tiempo para que se aburran y así fomentar el pensamiento, la toma de decisiones, la imaginación y con todo ello estimularemos su autonomía.

reflexiones movimiento

Moverse es esencial para vivir. No caigamos en la equivocación de etiquetar a los niños que se mueven para explorar, aprender o por el simple placer del movimiento. 

Para verlas al momento, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales. Os avisaremos de los posts destacados del día y de todas las novedades de Espacio Psicofamiliar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Responsable Anais Fort
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://espaciopsicofamiliar.es/aviso-legal/.