Reflexiones septiembre 2017

Como siempre, os dejamos aquí las reflexiones que ofrecemos en nuestras redes sociales. ¿Quieres recibirlas al momento? Síguenos en Facebook (@espaciopsicofamiliar), en Instagram (@espaciopsicofamiliar) y en Twitter (EspacioPsico1) y no te pierdas las novedades de Espacio Psicofamiliar.

Los juguetes se compran, pero el juego compartido es gratis y muy productivo.

Todo lo aprendido con motivación conlleva una emoción y así un aprendizaje que se ancla en el conocimiento.

Al igual que muchas otras profesiones, el profesorado debe estar en continua formación, alguien que enseña debe estar motivado para aprender.

Aprender no solo se hace a través de los libros, cada día aprendemos algo nuevo, por poco que sea nos ayuda a crecer como personas.

Os deseamos todo lo mejor, tanto a alumnos como profesores. Hoy empieza de nuevo un camino lleno de curiosidad, descubrimiento, aprendizaje y responsabilidad. ¡Ánimo y adelante!
Los niños tienen la capacidad de viajar a la Luna sin moverse del salón, de ser médicos sin pisar la facultad y crear la obra artística más fabulosa del mundo. Aprendamos de ellos y mantengamos viva su imaginación y creatividad.
A menudo, no es necesario tener juegos súper complejos o el último modelo de consola. Cuanto menos estructurado sea el juego, más desarrollarán su creatividad.
El aprendizaje nos permite descubrir las maravillas del mundo que nos rodea. Aprovechemos la oportunidad de aprender para disfrutarlo.
Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Responsable Anais Fort
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://espaciopsicofamiliar.es/aviso-legal/.