Descubre el enigma

enigma

Taller dirigido a adolescentes de 12 a 16 años en el que deberán resolver varios enigmas estimulando las diferentes habilidades cognitivas. Esta actividad está basada en el aprendizaje cooperativo.

En este taller, los alumnos pondrán a prueba su razonamiento y destreza para resolver el enigma planteado. Para ello deberán trabajar en equipo y cooperar para poder alcanzar su objetivo. Las pruebas están diseñadas para trabajar el razonamiento, la lógica y la destreza de una forma creativa y fomentando el pensamiento crítico. Se trata de una buena forma de favorecer la cohesión de grupo y entrenar las habilidades sociales en los adolescentes.

¿Te gustaría ofrecer este taller en tu centro? ¿Deseas recibir más información? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Responsable Anais Fort
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://espaciopsicofamiliar.es/aviso-legal/.