Fisioterapia en Espacio Psicofamiliar

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia es una ciencia de la salud que diagnostica, trata y previene múltiples dolencias mediante agentes físicos, restaurando la función del cuerpo humano para que la salud y la calidad de vida lleguen a su máximo nivel. Existen diferentes subespecialidades que permiten tener profesionales formados para un enfoque más específico del problema (fisioterapia uroginecológica, geriátrica, traumatológica, pediátrica, neurológica, repiratoria, etc).

  • Rehabilitación traumatológica (fracturas, prótesis, túnel carpiano, ligamentos cruzados, etc). La fisioterapia ayudará a potenciar la musculatura, a que el rango de movimiento sea correcto y el nivel de dolor disminuya.

  • Dolencias musculares. Las sobrecargas y las contracturas producen dolor y limitaciones funcionales. Podemos conseguir relajar la zona y prevenir que aparezcan con una correcta higiene postural, estiramientos…

  • Rehabilitación neurológica. Afectaciones en la sensibilidad, pérdida de fuerza y movilidad, problemas en la marcha… La fisioterapia puede mejorar o frenar la evolución de éstas.

Contacta con Espai Psicofamiliar para resolver tus dudas y para pedir cita previa. Nos encontrarás en el Raval de Sant Pere, 43 de Reus (Tarragona). También puedes escribirnos a info@espaciopsicofamiliar.es o llamarnos al 623 006 667. Estaremos encantados de atenderte.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>