Juegos para niños de 8 a 10 años

En este post os recomendamos algunos juegos que podemos incluir en la carta de Papá Noel o los Reyes Magos. Todos ellos tienen muchos beneficios a nivel cognitivo, emocional y físico. Además, la mayoría de ellos pueden usarse de varias formas para potenciarlos al máximo.  ¡Empezamos!

 Dobble, un clásico que no puede faltar en los hogares

https://www.drim.es/juego-dobble-73279-1/p

Dobble es un juego de cartas muy compacto pero que animará cualquier reunión familiar y mejorará la capacidad atencional y visoperceptiva de los pequeños. Extra: Nos gusta tanto que dispone de un post propio en nuestra web. Haz clik en el siguiente link para descubrir todas los beneficios al detalle y un sinfín de variantes de juego.

Dobble

Tantasma Blitz, ¡Menudo susto!

https://www.drim.es/juego-fantasma-blitz-76142-1/p

Un juego encantador que usa su estética misteriosa para poner a prueba la rapidez, la flexibilidad cognitiva y muchas habilidades más. A los niños les encanta por su ritmo frenético y su versatilidad. Además, te lo puedes llevar a todas partes ya que es de tamaño reducido. Extra: encuentra más detalles sobre este fantástico juego en el post que le dedicamos anteriormente.

Fantasma Blitz

Party & Co Junior para las fiestas en familia

https://www.drim.es/party-co-junior-99505290-1/p?idsku=13717

se trata de una versión adaptada para los más pequeños del conocido juego de mesa Party & Co. Haced equipos entre los jugadores y disputaros la victoria entre pruebas fascinantes que ponen a prueba la memoria, habilidad y conocimientos. ¿Os lo vais a perder? Extra: en Drim también encontraréis la versión Family de este mismo juego de mesa. Vosotros decidís el que os gusta más. Los dos aseguran horas de diversión.

Ruh Hour, jamás un atasco había sido tan divertido

https://www.drim.es/juego-rush-hour-136032-1/p

Rush Hour es un juego manipulativo que consiste en desatascar al coche rojo. para ello deberéis mover los demás coches y camiones para dejarle espacio. Este juego estimula a nivel perceptivo y espacial además de entrenar la memoria y las funciones ejecutivas. Extra: no os perdáis el post que dedicamos a este juego. En él encontraréis los beneficios y otros datos de interés al detalle.

Rush Hour

¡Salgamos a la calle!

https://www.drim.es/cometa-pop-up-flame-136899-1/p

Pero no todos los juegos han de ser para estar en casa. También podemos optar por juegos que permitan estar al aire libre ya sea en un paseo por el campo, la playa, etc. Una opción sería esta cometa que además nos permitirá mejorar la motricidad de grandes y pequeños. Extra: elegid el modelo que más os guste; también podéis decorarlo para hacer de vuestra cometa una creación única.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Anais Fort .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.one.com/es/info/politica-de-privacidad.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.